Antoine Griezmann incursiona en la literatura infantil.

A sus 26 años de edad, Antoine Griezmann no ha terminado de sorprendernos! El jugador de fútbol comienza en un nuevo proyecto, una serie de libros basados ​​en su historia y dirigidos a los niños pequeños.

Está dotado de una gran destreza en el fútbol, ​​es guapo, lleva una vida de familia feliz y cumplida, maneja su imagen y sus contratos con la mano de un maestro, realmente, Antoine Griezmann es uno de los jóvenes jugadores más queridos por el público.

Y parece que nada lo detendrá, ni en el futbol ni en esta nueva etapa que desea iniciar en su vida, la literatura infantil.

¿Cuál fue su inspiración?

Para nadie es un secreto que a pesar de la destreza que Antoine mostró desde muy niño en el fútbol, sus inicios fueron algo complicados, ya que, su físico no le favorecía, ante los reclutadores de los equipos profesionales, Griezmann parecía “muy débil”.

Esto le dificultó ser reclutado rápidamente, pero nunca se rindió y hoy quiere trasmitirle a todos los niños que luchar por sus sueños siempre ha de ser la mejor opción.

Así anuncia Griezmann su libro.

“Hola a todos, tengo una noticia para ti… Para convertirme en un futbolista profesional, tuve que superar un montón de obstáculos y nunca baje los brazos. Hoy soy el padre de una pequeña, Mia y tengo que pasar mis valores humanos y deportivos a los más jóvenes”.

Cuando era pequeño, me hubiera encantado leer una serie inspirada en la historia de David Beckham o Zidane”. Es por esta razón que estoy compartiendo con ustedes mi serie juvenil Goal! Espero que te guste”

Sin lugar a dudas esta estrella del fútbol cada día causa mayor furor y no solo por su desempeño en la cancha, sino por demostrar ser un excelente padre e inspiración para miles de niños que como él, en este momento puedan ver sus sueños truncados.

¿De qué va el libro?

Podremos seguir la historia de “Tony Grizi”, un aficionado joven y apasionado del fútbol que tendrá que enfrentar muchos obstáculos para convertirse en un profesional. La saga reunirá 6 volúmenes en febrero de 2019 y llegará a niños de 8 a 12 años.

Para disfrutar de la primera parte, sólo faltan unos pocos días más que esperar ya que estará disponible en las librerías el 12 de octubre.

Un libro infantil lleno de valores.

La idea de la creación de este libro, más allá de representar los obstáculos que tuvo que afrontar Griezmann en sus inicios, se basa en inspirar a muchos jóvenes a nunca rendirse y a fomentar en estos valores como trabajo en equipo, ayuda mutua, tolerancia y por supuesto la determinación.

De seguro cada uno de los volúmenes de esta fantástica historia de Griezmann causará sensación en niños y adultos que querrán leerlo solo para conocer un poco más acerca de la historia de este espléndido jugador y además  comprobar si es tan diestro en la literatura como lo es en el fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *