Novias de Antoine Griezmann.

El mejor jugador de fútbol de Francia y uno de los mejores jugadores de la Liga fuera del poderoso triunvirato Barcelona-Real Madrid-Atlético de Madrid, la estrella Antoine Griezmann está en alza, cada aspecto de la vida de Griezmann causa sensación y su vida amorosa no escapa de esto.

Aunque no hay mujer que no sueñe con Antoine Griezmann quien no es solo muy talentoso en el fútbol sino que además es sumamente atractivo, aparentemente el solo tiene ojos para una sola mujer y esa es Erika Choperena, la mujer que más que su novia es reconocida como “su jefa”

Inicios de la relación.

Griezmann y su novia Erika Choperena se reunieron en la ciudad española de San Sebastián, donde el francés ha estado viviendo desde que tenía 13 años. Decidió dejar su ciudad natal de Macon porque en el fútbol francés, los delanteros físicamente fuertes tuvieron más oportunidad.

En San Sebastián no fue sólo su carrera en la Real Sociedad la que floreció, sino también el amor. Durante el entrenamiento, Griezmann tropezó con la encantadora Erika y desde ese momento han sido prácticamente inseparables.

¿Quién es Erika Choperena?

Esla hermosa y discreta novia del talento del fútbol Antoine Griezmann. La joven de 26 años tiene una licenciatura en Educación. Erika es una fanática de la moda: solía tener un blog donde escribía diariamente sobre sus opciones de ropa.

Una relación muy discreta.

La novia de Griezmann contrario a las parejas de otros futbolistas profesionales, no disfruta de hacer gala de su relación ni de alardear de esta, por el contrario, desde 2011 fecha en la que iniciaron su relación, pocos detalles acerca de esta pareja se conocen puesto que prefieren mantener su amor alejado de las cámaras.

De hecho, Erika tenía un blog de moda, nutrición y belleza pero tras ser asediada por reporteros decidió dejar de escribir y dedicarse a otras actividades, como acompañar a su novio Antoine Griezmann a los partidos, ya que, en general se le puede observar en la banca dando todo su apoyo.

Consolidación del amor. Griezmann es papá.

Antoine Griezmann y Erika Choperena tienen una hija junta, Mia Griezmann, que nació el 8 de abril del 2016. Como ella todavía es un bebé, y dado el hecho de que la privacidad es muy importante para sus padres, muy poco se sabe de ella.

Sin embargo, de seguro en poco tiempo comenzará a asistir a los juegos de su papá, junto a la mamá. Todavía no hay palabra sobre si será “Antoine Griezmann kids”, plural. Tal vez en el futuro la familia Antoine Griezmann crezca, después de todo, su primera hija acaba de cumplir 1 año, así que no nos sorprenderíamos si más niños de Antoine Griezmann pasaran por la línea.

Matrimonio Griezmann -Choperena.

El delantero francés Antoine Griezmann contrajo matrimonio con su compañero de larga trayectoria, Erika Choperena, en una ceremonia secreta en un lugar de belleza de Toledo.

El joven de 26 años, que extendió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022, conoció a Choperena en San Sebastián cuando estudiaba y jugaba en la Real Sociedad.  La pareja, que tiene una hija de un año, se casó el jueves por la tarde en el Palacio de Galiana, un célebre edificio del siglo XI en la antigua capital española.

Varios de los compañeros del Atlético de Griezmann asistieron a la ceremonia, incluyendo a Juanfran, Koke y su compatriota Kevin Gameiro.

Resumen final.

De seguro más de una mujer del mundo soñaría con ser la esposa de Griezmann pero solo Erika y Mia, su hija, ocupan su corazón, si eres un gran fanático o admiradora de Griezmann y te ha interesado esta información, compártela, para que sus fanáticos sepan a ciencia cierta que ama este prodigio más allá del fútbol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *